Somos una empresa especializada en la prestación de servicios y venta de productos utilizados en la instalación, pulido, lacado y reparación de pisos, gradas y construcción de pergolas. Contamos con una gama de marcas importadas de primera calidad para recubrir los pisos, los productos naturales como las maderas cuentan con calidad de exportación en todo su proceso.

En cuanto al talento humano Madepisos cuenta con un equipo de trabajo de planta, lo que garantiza no solo la productividad en el trabajo artesanal que se realiza sino también el compromiso que existe con los trabajadores, dando como resultado un acabado de primera en todos nuestros trabajos.

Como empresa somos dinámicos, comprometidos con las necesidades de nuestros clientes, en una búsqueda permanente de la excelencia, la preservación del medio ambiente, y enfocados a ofrecer un servicio idóneo, eficaz y oportuno que beneficie a nuestros clientes y trabajadores en misión, enmarcados en el respeto, compromiso y comunicación permanente.

VISIÓN

Permanecer como una empresa reconocida por su larga trayectoria como la mas importante en la realización de trabajos decorativos con la mas alta calidad y la mayor satisfacción al cliente.

MISIÓN

Brindar a las empresas o clientes la asesoría y el apoyo total, en factores estéticos decorativos, de espacio, sinergia entre necesidad y posibilidad, para llegar a la satisfacción plena de las empresas o clientes y la calidad total en la prestación de nuestros servicios.

VALORES CORPORATIVOS

HONESTIDAD

PUNTUALIDAD

COMPROMISO

INNOVACIÓN

ORDEN

LIMPIEZA

HONRADEZ